¿Cómo hacer un plan de ahorros e inversión?

El sueño de obtener las cosas que uno quiere y vivir sin preocupaciones es posible de alcanzar cuando aprendemos a ahorrar e invertir.

¿Porqué invertir?

En algún momento, todos nos hemos preguntado cómo serían nuestras vidas si siempre contáramos con el dinero suficiente para afrontar eventos inesperados o para alcanzar nuestros objetivos.

Da el primer paso

El primer paso es establecer prioridades y ponerse metas de ahorro específicas y realizables en un periodo de tiempo determinando. Una meta de ahorro es una buena razón para guardar e invertir dinero, ejemplo: comprar un auto con los ahorros de 24 meses

Plan de Desarrollo de Capital

La mejor opción para empezar a desarrollar tu capital.


Te brindamos una asesoría personalizada para garantizar metas fijas, y en base a ellas generar un plan de inversión en el cual se pueda depositar mensualmente un monto para invertir y generar rendimientos, que al final del plazo se obtenga el capital suficiente para la meta financiera, la cual pueda ser la compra de una casa, un auto, fondo de retiro, etc..


Inversión a plazo mínimo de 6 meses con un capital mínimo de $1,000.00 MXN mensuales. El cual dará rendimientos de entre el 15% al 25% varían de acuerdo al comportamiento del mercado.

Riesgo

Monto mínimo

Reporte del balance y estado de cuenta

Rendimiento anualizado

Inversión Denominada

Disponibilidad

Plazo mínimo

Moderado

$1,000.00 MXN

Mensual

10% a 15% Anual

USD

72 horas

6 meses