¿Quiénes somos?

Somos una Sociedad Anónima Promotora de Inversión constituida en México con con más de 5 años de experiencia en mercados financieros de FOREX.

¿Qué hacemos?

Invertimos el capital de todos los inversionistas de RGM Liquid Select con base en el principio de responsabilidad y alta probabilidad estadística, detectando las ineficiencias existentes en los mercados.

Da el primer paso

El primer paso es establecer prioridades y ponerse metas de ahorro específicas y realizables en un periodo de tiempo determinando. Una meta de ahorro es una buena razón para guardar e invertir dinero, ejemplo: comprar un auto con los ahorros de 24 meses

Nuestros Resultados

Diseñado como el mejor plan de inversión para aquellos que buscan los mejores rendimientos en el mercado.


El plan de inversión esta en un perfil de riesgo moderado. Ningún fondo puede garantizar rendimientos, ya que los instrumentos en los que invierten cotizan diario en los mercados financieros internacionales.


En México, los instrumentos que “garantizan” un retorno son los instrumentos de deuda gubernamental emitidos por el Gobierno Mexicano (como los CETES, con un retorno aproximado del 3% al 4% anual).


No obstante, nos enorgullecemos de contar con un buen historial de prestación de servicios para nuestros clientes PLATINUM. En promedio hemos entregado y cumplido con un 40% al 50% anual de retorno de inversión a nuestros clientes de manera histórica.


Inversión a plazo mínimo de 6 meses con un capital mínimo de $100,000.00 MXN. El cual dará rendimientos de entre el 40% al 50% varían de acuerdo al comportamiento del mercado.

Riesgo

Monto mínimo

Reporte del balance y estado de cuenta

Rendimiento anualizado

Inversión Denominada

Disponibilidad

Plazo mínimo

Moderado

$100,000.00 MXN

Mensual

40% a 50% Anual

USD

72 horas

6 meses

Recaudación de la Documentación

Asignación de Número de Inversionista

Firma de Contrato

Designación de Beneficiarios

Transferencia de la Inversión a RGM

Clabe Interbancaria

Copia INE / IFE

Monto a Invertir

Información de Contacto (Email, Teléfono y Estado Civil)